Como sabes, la política es una de las actividades más potentes para lograr la transformación mundial que queremos, por eso mismo, una de las mejores inversiones que se puede hacer para lograr un mundo más justo es precisamente esta: potenciar la acción política del Partido Político Por Un Mundo Más Justo (M+J).

Tu aportación económica es de enorme importancia pues gracias a ella lograremos llegar eficazmente a los 5 millones de personas en España que consideramos potenciales votantes de M+J, podemos impulsar movimientos globales como SickOfWaiting.org o campañas como la del blindaje constitucional de las pensiones MERP.es o la escolarización de 160 niños y niñas de Melilla; Hablamos también de realización de estudios, posicionamientos, publicidad, organización de eventos, etc. toda una colección de actividades imprescindibles que se financian con aportaciones como la tuya.

Por eso, en cuanto rellenes el formulario con tu teléfono que verás a continuación, vamos a llamarte en apenas 5 minutos para explicarte el mejor modo de hacer una aportación económica, las ventajas fiscales que puedes disfrutar y responder cualquier pregunta que quieras hacernos. ¡Muchísimas gracias!

Gracias por querer hacer una aportación económica

¡Envía tu teléfono y en 5 minutos te llamamos!