Para mayor agilidad en la cumplimentación de los formularios te recomendamos que inicies sesión con tus credenciales

Iniciar sesión como afiliado

No tienes permiso para participar en este formulario. Inicia sesión como afiliado para poder hacerlo

Candidaturas a Coordinadora Extremadura, Galicia, Asturias, País Vasco

Mediante este formulario la afiliación del partido Por Un Mundo Más Justo de Extremadura, Galicia, Asturias y País Vasco, puede presentar su candidatura a los cargos de la Coordinadora de la nueva sede autonómica (máximo órgano ejecutivo del partido en cada Comunidad Autónoma). Se admitirán formularios hasta el 4 de febrero a las 23:59. Hasta ese momento, se podrá acceder para cambiar las respuestas. Posteriormente se iniciará un proceso de primarias, en el que se dará a conocer a las personas candidatas y se procederá a una posterior votación para su elección.

El objetivo de la Coordinadora de Sede es coordinar con autonomía la actividad de M+J en el ámbito de su Comunidad Autónoma, y al mismo tiempo, hacerlo garantizando una correcta coordinación con la Coordinadora Nacional de M+J. Corresponsabilidad y espíritu de servicio son los valores principales de una Coordinadora de Sede. Además para poder tener éxito debe actuar con flexibilidad y capacidad de adaptación al día a día que puede llegar a ser imprevisible.

Coordinador/a de Sede mantiene un contacto asiduo con la Coordinadora Nacional y con otras instancias del Partido (otros/as Coordinadoras de Sede, por ejemplo). Convoca las reuniones de la Coordinadora de Sede y coordina la ejecución de los planes acordados en su seno: crecimiento, posicionamientos, grupos de trabajo de Sede, grupos locales...

Portavoz de Sede es la voz del partido hacia fuera del mismo, para asuntos propios en este ámbito autonómico. También quien realiza esa función en la Asamblea Nacional. Se trata de la persona encargada de dialogar con otras organizaciones, instituciones, administraciones, especialmente en dinámicas de cara al público o mediáticas.

Signatario/a de Sede registra en la Base de Datos del partido las actas, vela para que haya constancia de los acuerdos y decisiones de la Sede y para que se cumplan, recordándolos a quien, por su actividad o responsabilidad, fuera necesario. Organiza los materiales de la Sede (en una carpeta Drive y otros medios) y supervisa el registro de la afiliación y militancia.

Política de protección de datos